24 November 2011

"Especial Salón Náutico de Barcelona"
El Diario de Ibiza publicó el suplemento especial Náutica con motivo de la celebración de la 50ª edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona.
En Náutica Ereso no quisimos perdernos el mayor evento del sector náutico que se celebra en nuestro país y acudimos en representación de las marcas que distribuimos en las Pitiusas. En concreto se trata de la firma de motores Yamaha, así como los astilleros Kardis, Zodiac, Sessa Marine y Monterey, todos ellos fabricantes de reconocido prestigio en los que la calidad de sus modelos es la máxima garantía de compra.
Yamaha acudió a la cita con muy pocas novedades en cuanto a motores fueraborda. Únicamente, cabe destacar el modelo 115CV que incluye el bloqueo de automático de seguridad. Pero en cambio, sí que presentó nuevas Yamaha Waverunner que han sido mejoradas en cuanto a potencia y diseño.
Respecto a la firma Sessa, el astillero italiano dio a conocer la espectacular Key Largo 34, una embarcación con un gran solárium y una plataforma de popa impresionante. Sigue la línea de toda la familia pero busca un punto intermedio entre el modelo de 30 pies y el de 36. Se puede montar con dos motores fueraborda de 30CV de Yamaha o intraborda de Volvo Penta, con los que se consigue mucho más espacio para el disfrute de los ocupantes. Sessa también presentó en Barcelona la C32, un crucero con un exquisito diseño al más puro estilo italiano; y la elegante F40 de la que fue la presentación mundial.
Por último, la marca Zodiac, número uno en neumáticas y semirrígidas, llegó al Salón Náutico de Barcelona con varias novedades. Presentó los nuevos modelos 600 y 680 de la gama N-Zo de los que destacamos su versatilidad y comodidad, así como las nuevas Sea Hawk, que han sido rediseñadas para modernizar la gama y que pronto podremos ver en Ibiza.









